Mesas giratorias

La mesa giratoria es un sistema de transporte continuo y robusto formado por dos módulos motorizados, módulo de giro y base.

El primer módulo está formado por un eje motriz y unos bulones de reenvío. Sobre éstos, se encuentran acopladas unas ruedas dentadas sobre las cuales irá engranada la cadena.

El segundo módulo motorizado se encuentra en la parte inferior de la mesa y está formado por un motorreductor. Éste utiliza un sistema de transmisión compuesto por una rueda dentada, la cual engrana con la corona dentada de la mesa giratoria dispuesta en la parte superior, posibilitando el giro de la mesa 90º tras el accionamiento del motorreductor.

Además, dispone de un conjunto de rodillos locos dispuestos en la entrada y salida de la máquina, los cuales facilitan la entrada y salida de la carga de la mesa giratoria.

Ventajas mesa giratoria

Permiten mantener el sentido de avance de la carga realizando un giro de 90º

Permiten el transporte de productos pesados

Transporte de productos en modo continuo o de indexación

Desventajas mesa giratoria

No es posible el desplazamiento de productos hacia arriba o hacia abajo. Debido a que los productos pueden deslizarse sobre la mesa, pudiendo ser peligrosos si se usan en pendientes

¿Qué necesitas?

Nosotros te llamamos

Mándanos tu nombre y teléfono, nos pondremos en contacto contigo