Escaneado 3D

En nuestras instalaciones disponemos de la maquinaria que nos permite llevar a cabo todo el proceso de construcción tanto de una máquina como de instalaciones completas. En nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible hemos desarrollado una potente herramienta que nos permite la realización de escaneados 3D, tanto de plantas completas como de maquinaria, permitiéndonos la creación del proyecto en 3D para el cliente. Facilidad para obtener documentación gráfica y mediciones con elevada precisión.

ESCANEADOS 3D Y ROBÓTICA

El escáner 3D es un dispositivo que analiza un objeto o una escena para reunir datos de su forma y su color. La información obtenida se usa para construir modelos digitales tridimensionales que se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones industriales como metrologíaautomóvil o campos como la arqueologíaarquitecturaingeniería, y entretenimiento.

En ingeniería MAVIC disponemos de escáner 3D capaz de ofrecer imágenes y escenas en tres dimensiones de objetos, máquinas, instalaciones industriales, edificios, etc. Ingeniería MAVIC dispone del personal cualificado para realizar los escaneos “in situ” y crear el proyecto para el cliente.

Nuestro escáner permite la navegación en tres dimensiones por el interior de sus instalaciones así como la toma de medidas con elevada precisión.

escaneados 3D

¿Qué necesitas?

Nosotros te llamamos

Mándanos tu nombre y teléfono, nos pondremos en contacto contigo